NUEVA JERSEY.- México, Inglaterra o el que venga.

El delantero de Ecuador, Enner Valencia, aclaró que no tiene preferencia sobre un rival en particular para enfrentar en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Mundo.

"Vamos a ver, no elegimos, no elegimos partido. Estamos preparados para enfrentar a cualquiera, eso sí, y después el resultado solo Dios lo dirá", expresó Valencia.

"Nosotros creíamos en todo lo que podía pasar en este Mundial. Vieron lo que pasó en el primer partido, en el segundo, era cosa de que se abriera el arco".

El jugador del Pachuca mexicano valoró que por fin el trabajo del combinado ecuatoriano pudo reflejarse con goles y victoria.

"Tenemos que confiar en nuestro trabajo, en lo que venimos haciendo, en lo que nos trajo hasta acá, seguir confiando en cada uno de nosotros, en nuestros compañeros, nuestro cuerpo técnico, es un grupo para hacer historia y lo vamos a lograr", apuntó.

Indicó que ha hablado con sus compañeros acerca de que disfruten y aprovechen cada oportunidad porque nunca se sabe cuándo pueda ser el último Mundial.