Sasha Sokol reiteró que el productor Luis de Llano aún no le ofrece una disculpa pública luego de que hace un año la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitiera una resolución definitiva a su favor por daño moral y abuso sexual.

"Ayer se cumplió un año desde que la Suprema Corte de Justicia condenó a Luis de Llano por abuso y daño moral obligándolo, entre otras cosas, a hacer una disculpa pública.

"Luis quiere prolongar su impunidad lo cual demuestra su falta de conciencia. Ha buscado cualquier recurso legal a su alcance para aplazar el cumplimiento de su sentencia. Sólo aplazar, porque la sentencia es irrevocable", escribió ayer Sokol, de 56 años, en sus redes sociales.

El 8 de marzo de 2022, la cantante rompió el silencio y decidió denunciar públicamente al productor luego de reconocer el abuso de poder que vivió en carne propia cuando ella tenía 14 años y él 39.

La integrante de Timbiriche reflexionó sobre cuánto tiempo más tendría que pasar para por fin obtener justicia.

"Han pasado 365 días desde que la máxima autoridad judicial del país lo declaró culpable; 4 años desde que decidí denunciarlo y más de cuatro décadas desde que abusó de mí.

"¿Cuánto tiempo más hay que esperar? La justicia no se obtiene solamente con una sentencia a favor, sino con el cumplimiento de la misma", agregó en su mensaje.