Ousmane Dembélé no quiso llevarse el crédito completo de la victoria de Francia sobre Noruega en el Mundial 2026 pero se atrevió a decir que Les Bleus ganarán todos sus juegos.

El delantero francés aseguró que la concentración y la capacidad colectiva fueron básicas para el desarrollo a favor del partido.

"Estuvimos concentrados, era un partido importante para terminar primeros en el grupo. Nosotros vamos a ganar todos los partidos, vamos a estar concentrados porque lo que va a venir va a ser cada vez más importante y complicado", apuntó Dembélé.

"Me siento muy bien con mi participación y con la que ha dado todo el equipo. Es producto de la comunicación que existe en el campo y de la calidas de los jugadores que están aqui, los que juegan y los que están en la banca".

En tanto, el también atacante, Desiré Doué, señaló que el equipo francés marcha sólido y unido en la Copa del Mundo.

"Todos estamos contentos. Hemos hecho un muy buen partido colectivamente, adelante y atrás, hemos estado sólidos y logramos los goles", comentó Doué.
"Tenemos jugadores con talento, que se conectan muy bien sobre el terreno de juego. Metió tres goles Dembélé, pero pudo ser Mbappé u Olise, lo que importa es que concretamos en los partidos".