Esta mañana en la Conferencia de Prensa de la Presidencia de la República fue presentado el plan de proyectos a desarrollar en los próximos meses en el país para mejorar el abastecimiento de energía eléctrica a través de fuentes renovables.

En el caso de Chihuahua está contemplada una planta fotovoltaica entre los 50 proyectos que serán licitados en el país, para los cuales habrá el otorgamiento de los permisos.

De acuerdo con la información presentada, estas plantas serán puestas en operaciones en regiones con alta radiación de energía solar y tienen como objetivo garantizar el suministro de energía para las actividades de cada zona del país.