La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó el tema de la presencia de los agentes extranjeros en Chihuahua en la localización de un laboratorio en la zona serrana de Chihuahua. Descartó que haya información que indique que la gobernadora, Maru Campos, haya estado colaborando como informante de la CIA o de otra agencia.

Mencionó que la Fiscalía General de la República (FGR) lo que está investigando es la presencia de los agentes extranjeros, lo que podría ser un delito de acuerdo con la Ley de Seguridad Nacional.

Expresó que los panistas desde hace varios años han tenido una subordinación respecto a los Estados Unidos, pero que haya una colaboración directa de otra manera, apuntó que no hay evidencia y enfatizó que es lo que está investigando la FGR.