Chihuahua.- El propietario de la Casa de Cambio Express, la cual fue robada la madrugada del jueves, hasta ayer a las 14:00 horas no había presentado la denuncia del delito ante la Fiscalía de la Zona Centro (FZC), según precisó la instancia estatal.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los empleados se dieron cuenta del robo desde que abrieron por la mañana, pero fue hasta la una de la tarde que llamaron al 911, ya que al parecer uno de ellos llamó a un amigo suyo que es policía ministerial, pero no llegó.
Según las versiones tomadas en el lugar, al llegar al establecimiento el dueño del local descubrió que personas habían forzado el acceso tras romper la reja de protección y el vidrio de la puerta principal para entrar.
El afectado señaló que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 200 mil pesos en efectivo, pero hasta ayer no había denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).